Excel para contadores

3

A lo largo de los videos en nuestro canal de YouTube, hemos creado una serie de videos de Excel para contadores con la finalidad de ayudarte a elaborar papeles de trabajo que sabemos perfectamente te ayudarán en tu operación.

Estos son solo algunos de los videos que podrás utilizar para tu formación.

Excel para contadores: función SI

Con el siguiente video explicamos una de las principales formulas que se utilizan en Excel: la función lógica Si. Esta función nos permitirá obtener el resultado a partir de una condición de algún valor.

https://www.youtube.com/watch?v=Ej5lI5jWzyM

Puedes descargar aquí el excel del ejemplo

Excel para contadores: función Y

Esta función que también se encuentra de la familia de las fórmulas lógicas, nos permitirá obtener el resultado a partir de múltiples condiciones.

https://www.youtube.com/watch?v=ESE93I6J7Jw

Excel para contadores: función BuscarV

Esta es quizá una de las funciones más socorridas y con más potencial (sin restarle a las dos anteriores) dentro de Excel, pues nos permite obtener el resultado a partir de una búsqueda en una base de datos. Esto es especialmente útil cuando requerimos hacer reportes de determinadas unidades o cuentas, por ejemplo.

Curso de Excel para principiantes

Si eres contador y no tienes conocimientos intermedios de Excel, te invitamos a ver los videos de nivel básico para que inicies con esta poderosa herramientas.

Si quieres que expliquemos alguna formula en concreto o expliquemos cómo realizar alguna función, no dejes de escribirnos en los comentarios.

Finalmente, te pedimos que te suscribas al canal pues eso nos ayuda a que podamos traer más y mejores videos semana a semana.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.