contacto

Como te darás cuentas, esta página no es actualizada tan constantemente como tendría que serlo; sin embargo, en todo el tiempo que el blog ha estado en línea he recibido diversos comentarios que bien pudieron ser de un modo… digamos más privado, algunos negativos y otros positivos.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de contadores con un nivel académico respetable y con experiencia suficiente para resolver y publicar las dudas que posteamos. Pero también somos seres humanos que nos equivocamos, pues nadie es perfecto.

¿De dónde somos?

Por ahora, solo radicamos en el Distrito Federal, pero si deseas unirte a nuestro equipo de publicaciones y eres de otro estado de la república, no dudes en contactarnos; estamos seguros que aquí puedes encontrar una vía de comunicación para esas inquietudes que tienes.

¿Por qué hacemos esto?

Existen muchas razones para seguir publicando, pero la primera es mantenernos actualizados en lo que hacemos. La educación autodidacta siempre es una forma de avanzar, pero la investigación y la lectura es aún mejor.

¿Cómo puedo enviar una colaboración especial?

¿Deseas enviar tu artículo? ¿Quieres compartir tu conocimiento en este espacio? Te invitamos a enviar tu colaboración especial, misma que será revisada por nosotros para que posteriormente pueda salir en este espacio. Si tienes página de Internet pondremos el enlace en el mismo artículo. ¡Anímate!

¿Ofrecemos espacios publicitarios?

Claro, puedes ponerte en contacto para llegar a un acuerdo. Cada una de las visitas están segmentadas por país, estado, aficiones, intereses, rangos de edad y horarios.

 

Si deseas agradecernos, mentarnos la madre o simplemente darnos tu punto de opinión, no dudes en contactarnos.

Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Asunto

Mensaje

¡Actualízate, capacítate, regístrate ahora!

31 de Mayo: HERRAMIENTAS DE BASES DE DATOS Y REPORTES EN EXCEL.