Calculadora de aguinaldo

19

Finalmente les venimos a traer la calculadora de aguinaldo, que al igual que nuestras demás calculadoras, es totalmente gratis, pues nuestra única intención es poder guiarlos en sus cálculos, tanto por si son contador como si no lo son.

Una de las grandes ventajas de esta calculadora de aguinaldo es que ofrece la opción de realizar el cálculo por medio del artículo 96 de la ley de ISR, como por el procedimiento del artículo 174 del reglamento de ISR.

Calculadora de aguinaldo
Calculadora de aguinaldo

¿Cómo realiza la calculadora de aguinaldo los resultados?

Primeramente nos basamos en los artículos que ya mencionamos, y posteriormente generamos una serie de procedimientos que te permitan obtener un resultado más acertado. No requiere que tengas activada la opción de macros ni mucho menos que te registres.

Si deseas saber más a fondo cómo se realiza el cálculo de aguinaldo, te invitamos a visitar el siguiente artículo. También puedes ver cuáles son las incidencias que afectan directamente al cálculo del aguinaldo para que tu resultado sea lo más exacto posible en este otro artículo.

Y sin más preámbulos, aquí les dejamos la calculadora de aguinaldo.

ACTUALIZACIÓN DE CALCULADORA PARA 2021 (19/11/21)


Calculadora-Aguinaldo-2021cc

También te dejamos un cuadro con los días que debes considerar para el cálculo del aguinaldo. para descargar solo da click en el siguiente enlace Aguinaldo días a considerar

Si no tienes idea de qué hacer si no te entregan tu aguinaldo, checa este artículo donde te platicamos algunas opciones que puedes usar para poder reclamar ese dinero que por derecho te corresponde.

Te dejamos este vídeo para que puedas observar como se realiza el calculo del aguinaldo. así como el papel de trabajo que ocupamos para los ejercicios en el vídeo. Calculo de Aguinaldo 2021 Contador Contado

¿Te gustó la calculadora? Ayúdanos a que crezcamos como comunidad compartiendo esta pagina. Tus comentarios también nos motivan a crear más herramientas de este tipo.

19 Comentarios

  1. Estoy confundida… Si por ley nos dice que son 30 días de Salario Mínimo la parte exenta, por qué no me da con el 70.10 * 30 la parte que indica la calculadora?
    Gracias!

    • Reyna Mora, la calculadora trabaja correctamente el importe exento que comentas es el de ley, y es el que aparece en la calculadora. saludos.

    • Es igual nada mas que ahora el salario mínimo es $73.04 Diario y elevado al mes es $2,191.20, que seria lo que esta exento, la cantidad que pase de $2,191.20 es lo estaría gravado y se sumaria a los ingresos de mes

    • Es igual nada mas que ahora el salario mínimo es $73.04 Diario y elevado al mes es $2,191.20, que seria lo que esta exento, la cantidad que pase de $2,191.20 es lo estaría gravado y se sumaria a los ingresos de mes

  2. Hola, muchas gracias por las calculadoras que subes me partí mucho la cabeza para poder sacar finiquitos y el calculo de los sueldos netos y brutos, me ayudaría mucho si subieran una para calcular el ISR para descuento en nominas, de antemano gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.