Simiocracia, el comic de la crisis

1

Un video que nos muestra, de forma cómica, la crisis que sufrió España. Un ejemplo claro de lo que un país no debe hacer. ¿Divertido? Yo no lo creo. Tomando en cuenta que hay cosas más terribles que un buen partido organizado por la FIFA. Para este caso, vemos que una serie de factores socio-políticos, crean una serie de elementos que desvían la atención de la economía de un país.

No es que la economía de tooooodo un país deba preocuparle a todo el mundo, ¿no se supone que por eso están nuestras autoridades? ¿No se supone que por eso existen consejos de revisión y auditoria? Pero no, estamos inmersos en un completo circo donde las personas creen que ver a un chango bailando o hablando será mejor que activar la economía… aunque puede ser, si es que ese chango llega a ser el presidente (¿les suena?).

En verdad vean el video de simiocracia, verán que es mucho más de lo que solo se puede ver en la imagen previa. Un video en sátira que nos hace ver mucho más allá de lo que realmente podemos esperar de una nación que está más ocupada en ver la televisión, las novelas y los partidos; no es que esté en contra de este hecho, pero me parece que lo verdaderamente grave inicia cuando dejamos al lado las cosas que nos afectan día a día. ¿Cómo es posible que al cabo de 3 años una nación sea capaz se de perder mucho valor en su moneda y orille a las familias a mendiar? Eso es tan bajo que aquellos que tienen el poder deberían reservarse desde que nacen un lugar en el infierno junto a todos los demonios.

Pero basta ya de tantas palabras, checa el video que seguro te hará reflexionar un poco más acerca de la forma en la que vivimos.

1 Comentario

  1. Hola, quisiera saber cual seria mi finiquito si hoy dejara de trabajar, inicie el 16/01/2011 con un sueldo de 2,883.00, una despensa de 374.00 y una compensacion de 175.00, pero tambien quiero comentar que la empresa me disminuyó mi sueldo segun por politica en el mes de septiembre por la cantidad de2,627.00, hoy presente mi renuncia, quisiera que me ayudara a calcular mi finiquito, porfa espero respuesta 😀

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.