Curso de Excel básico para principiantes – Capitulo 1: Introducción

0
Curso de excel básico para principiantes

A partir de ahora y durante las próximas semanas estaremos impartiendo un curso de Excel básico, intermedio y avanzado a través de YouTube, por lo que, si deseas recibir notificación cada que subamos uno nuevo, no dejes de suscribirte a nuestro canal.

En este primer video abordaremos el tema de la instalación de Microsoft Excel 2016 y la forma en cómo abrirlo desde diferentes modos.

También aprenderás a conocer la ventana de trabajo de Excel, así como saber qué es una celda, un libro y una hoja; Sabrás como moverte entre celdas y columnas y la diferencia entre una hoja de trabajo respecto a otra.

Aprenderás los diferentes paneles de navegación del programa, así como la manera en cómo debes guardar un documento y cómo introducir un texto en las celdas de diferentes formas.

Curso de Excel dirigido a principiantes

Este primer curso de Excel va dirigido a principiantes y en general a personas que no tienen el más mínimo conocimiento del programa.

Si conoces a alguna persona que desee aprender Excel, compártele este video y estamos seguros de que aprenderá en muy poco tiempo.

Si te gustó el video no dudes en dejarnos tus comentarios, likes. También puedes suscribirte a nuestro canal en donde estaremos subiendo información que no solamente esté relacionada con el programa de la hoja de cálculo.

Si deseas que abordemos algún tema en específico como alguna complicación respecto a alguna formulación, celda o situación, déjanos tus comentarios, no prometemos atenderla luego luego, pero lo haremos. Queremos escucharte.

Los cursos son completamente gratis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.