Empresas que ya no serán PAC

0

Gracias a nuestros compañeros de Elconta.com, estos son los proveedores que ya no podrán proveerte de facturación electrónica, así que si eres de esos desafortunados que tienen contratados folios con ellos, será mejor vayas pensando en un nuevo proveedor. Aquí la lista de los desafortunados.

Sin ir más lejos, y quizá por problemas que nunca sabremos, esta es la lista de los desafortunados que verán su mina de oro caer directo al suelo:

  • LithoPAC (Litho Formas, SA de CV).
  • SDElectronics (Soto Digital Electronics, SA de CV).
  • Fimco Digital (Formas Impresas Computacionales, SA de CV).
  • FacturaSi (Facturasi 2011, SA de CV).
  • INFORMAP (DESIS INFORMAP, SA de CV).

Esta misma lista podrá encontrarla también en la página oficial del SAT, en donde además de la lista, menciona que solo tendrán su certificación hasta terminar este año (2014).

La lista en cuestión fue publicada el pasado 23 de octubre por el Servicio de Administración Tributario.

¿Con qué PAC facturar?

PAC autorizados

Del mismo modo, el SAT ha dejado bien en claro con quienes puedes facturar, al menos, durante el 2015 y 2016. Aquí está la lista.

Por otro lado, es probable que en este camino de encontrar quien te facture existan muchas empresas y hasta personas que te propongan ser tu proveedor de factura electrónica pero que no estén en la lista. Es importante saber que no siempre estás personas son de confiar, pero tampoco debes ponerles un cuchillo en la yugular, ya que si bien puedes encontrar charlatanes, también puedes encontrar proveedores de los mismos PAC, incluso a un costo menor, algo que es una verdadera ganancia, ya que los PAC también permiten ser distribuidores, y en este sentido, puedes animarte a facturar con quien más confianza te dé.

Si necesitas más información acerca de cómo facturar y con quién, no dudes en dejar tus comentarios o mandarnos tus dudas por medio de nuestra página de contacto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.