Prórroga para Régimen de Incorporación Fiscal

0

El SAT es una de esas entidades extrañas que le da por realizar acciones financieras medio raras a lo largo de toda su existencia. Podría hablar de toda una historia sobre sus heroicas acciones, por supuesto no lo haré. Lo que si les compartiré es la nueva prórroga que ha dado a conocer hace apenas una semana.

Y es que con la entrada del nuevo Régimen de Incorporación fiscal han existido muchos dolores de cabeza para aquellos contribuyentes que sin deberla ni temerla han tenido que recurrir a contadores que muchas veces lo único que buscan es sacar el colmillo y herir de forma indiscriminada las carteras, billeteras y cuentas bancarias.

Lo que ha dado a conocer el Servicio de Administración Tributaria es una nueva prórroga para presentar las declaraciones de los 3 primeros bimestres del año hasta el mes de julio. Recordemos que este nuevo régimen es diferente a otros en cuestión de fechas de presentación, teniendo que informar a la autoridad fiscal cada bimestre en lugar de mes a mes.

Esta medida debe tomarse solo como mera precaución, ya que según el SAT trata de ser flexible con aquellos contribuyentes que siguen estando en el mercado informal, para que de algún modo se incorporen al mercado formal.

Prórroga RIF

¿Qué tal? ¿Ya presentaron sus declaraciones? Veremos si el SATánico no sale luego con algún otro chiste mal barato.

 

Fuente | IMPC

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.