SAT lanza nueva versión de DeclaraSAT para el ejercicio 2013

0

DeclaraSAT_2013

Regresando con mayor actividad (y esperando seguir de ahora en adelante todos los días en línea), venimos con la noticia de que hace unos días salió la nueva versión del DeclaraSAT para el ejercicio 2013 luego de varios intentos fallidos que se habían estado presentando.

Y es que con las nuevas disposiciones fiscales, la cosa ya va un poco más dura, por lo que el SAT se ha dado a la tarea de colgar en su página de internet la nueva versión del DeclaraSAT para el ejercicio 2013, pues ya existe una versión para el ejercicio 2012 y anteriores.

Aún quedan varios días antes que empiece el pánico generalizado de fin de mes y el tiempo de declarar para las personas físicas termine junto con el mes.

Como de costumbre, existe la versión de realizar la declaración en Línea o realizarla fuera de línea, que básicamente es descargar el programa y hacerlo por medio del programa.

La buena noticia es que el programa tiene una interfaz muy amigable con Windows 7y Windows 8, dejando atrás a esas engorrosas vistas del año del caldo y con problemas recurrentes de memoria de video para las más avanzadas.

No hay más que decir, solo que la presenten a tiempo y así se eviten emociones extremas de estrés sin necesidad… aunque siempre habrá uno que otro que le gusten las emociones fuertes.

Pueden descargar el DeclaraSAT para el ejercicio 2013 desde aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.