El nuevo rumbo

0

nuevo rumbo

Sé que muchos esperan que el sitio tenga más contenido. Que tenga temas que a todos nos interesan y que a más de uno le ayude con ciertos aspectos de su vida. Todo esto será posible próximamente.

Y es que al paso de los años el blog ha tenido un crecimiento que incluso a mí me sorprende, por desgracia, muchas obligaciones y paradigmas personales no me han permitido seguir dándole el mantenimiento debido.

Pero ya no más. Vamos a darle un nuevo rumbo. Dentro de un par de semanas verán cambios más novedosos en la página. Dejaré una encuesta activa para ver si el diseño de la página es el idóneo o no.

¿Y qué se verá? Aunque la página actualmente está muy dirigida a cuestiones fiscales y contables, también se verán cuestiones de finanzas y cultura; es decir, le daremos un nuevo rumbo. ¿Te conviene adquirir un crédito? ¿Crees que tu crédito automotriz es el efectivo? ¿Estás feliz con tu tarjeta de crédito? ¿Quieres aprender a leer estados financieros en todos sus niveles? Pues bien, todo esto y más lo verás dentro de una semanas. Prometo mantenerlo activo todos los días en cuanto se termine de cocinar unos asuntillos.

También quiero invitar a todas aquellas personas que tienen algún tema y que desean ser publicados en este blog. Este blog es tuyo y el espacio también lo es. Solo es cuestión de que quieras enviar un artículo a nuestro correo de contacto. Si tienes una página de internet o deseas poner tu usuario de Twitter o Facebook nosotros lo publicaremos junto con tu nota y con los créditos correspondientes.

Para bien o para mal, este es un blog en donde la mayor intención es tratar de hacer una cultura menos ignorante de las finanzas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.