Ahora en Facebook

    1

    De un tiempo para acá la web ha tenido un despunte increíble, y esto se refleja también en redes sociales. Si eres un aficionado a estas redes sociales, en especial atención en Facebook, puedes darle like a nuestra fanpage y estar actualizado de todos los artículos que publiquemos. Te invitamos a seguirlo. Pueden darle me gusta en el menú que aparece del lado derecho o directamente dando clic aquí.

    Estamos abiertos a toda clase de sugerencias que les gustaría que pusiéramos. Y de igual forma si desean enviarnos imágenes pasa subirlas lo pueden hacer.

    Todo lo que hacemos es con el fin de poder ofrecerte el mejor contenido de contabilidad y finanzas que necesitas día a día, tratándote de dar las herramientas necesarias para que no sufras por “tonterías de la vida”, y es que hay ciertos puntos de vista que no compartimos, como es ocultar cuánto puede recibir una persona de finiquito o saber cómo se calculan sus impuestos en los recibos de nómina, pues creemos que con estas medidas la cultura fiscal en México irá mejorando y de ese modo aportar nuestro granito de arena a que este país mejore.

    Community Manager de Facebook

    Por otro lado, si eres un asiduo de las redes sociales y te gustaría colaborar con nuestra página, puedes contactarnos, ya sea a través de un mensaje privado directamente en la red o bien por un correo que podrás encontrar en la parte de contacto, y así ver las posibilidades de apoyarnos como commmunity manager.

    ¿Y en Twitter?

    De igual forma pueden seguirnos vía Twitter desde aquí, y aunque para esta red social aún no tenemos una “vacante” (por llamarlo de algún modo), sí que tenemos información actualizada en caso de que tengamos nuevos artículos.

    Notificaciones de nuevas publicaciones

    Puedes estar al pendiente de todas las actualizaciones y artículos nuevos que se suben, seleccionando en la campanita que aparece del lado izquierdo de tu pantalla para que asi quedes suscrito a las notificaciones. Estamos seguros que te sera de gran utilidad toda la información que recibirás.

    Google Plus

    Si eres de los que les gusta algo distinto y eres asiduo a Google plus, también puedes seguirnos desde ahí agregándonos a tus círculos. Este es nuestro perfil.

    Así que ya lo sabes, no hay excusa para estar al día con los impuestos, la contabilidad y las finanzas.

    1 Comentario

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.