Video – Cómo emitir la opinión del cumplimiento del SAT

0

Con este primer video de cómo sacar la opinión del cumplimiento del SAT, inauguramos la sección de videotutoriales donde de forma periódica publicaremos videos donde trataremos de enseñarte cosas básicas, ya sea del SAT, cálculos y muchos consejos más.

En este primer video, explicamos la forma en cómo emitir la opinión del cumplimiento, un documento que es solicitado constantemente por entidades financieras o proveedores para otorgar un crédito financiero o bien de mercancía. Si nunca has emitido una opinión de cumplimiento y quieres saber cómo hacerlo, dale clic reproducir al siguiente video y en menos de 3 minutos lo aprenderás. Algo realmente muy sencillo de hacer.

Este documento también es pedido a empresas que van a licitar, que pedirán un préstamo, e incluso para las personas físicas como requisito en el arrendamiento de algún local o casa. En caso de que en el futuro al SAT se le ocurra mover las opciones, estaremos muy al pendiente para sustituir el video conforme vayan colocando las opciones.

Videotutorial del cumplimiento del SAT


¿Te gustó el video? Sería bueno que lo compartieras con quienes crees que aún no saben.

Te invitamos también a suscribirte a nuestro canal y darle like a los videos para que nos ayudes a seguir con estos videos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.