Publicidad en el blog y sus terribles consecuencias

0

publicidad

Sé que para muchos no es grato estar viendo la publicidad a mitad de una entrada cuando intentamos resolver el terrible caso de las nóminas o el finiquito, y dado que el blog cuenta con suficientes visitas para dejar algo de dinero, me había dado a la tarea de colocarle publicidad. Por desgracia, esa misma publicidad comenzó a ser molesta cuando invadía los mismos artículos. Todo ha cambiado.

Al inicio no sabía cómo modificar dónde salían dichos anuncios, y estuve un rato matándome y rompiéndome el coco para comprender cómo funcionaba esto de la publicidad. Ahora, como podrán darse cuenta, esta publicidad ya está en los menús como una opción. He tratado de dirigir todos estos anuncios al área laboral, contable, empresas y demás corrientes y subtemas que a este blog le conciernen, por desgracia, Google no permite seleccionar (y si lo permite aún no veo cómo) con exactitud los anuncios. Ni modo, es un mal necesario que debemos soportar; por un lado ustedes como fieles usuarios a este humilde blog, y por parte de un servidor por la lucha de no asustarlos.

Por otro lado, y saliéndome radicalmente del tema, les comento que hace unos días aprobaron la reforma fiscal, lo que implica una transmutación de las leyes que conocemos; el IETU desaparece y el ISR muta a una combinación de ambas leyes. Estemos al pendiente de estos cambios que bien nos cambiarán mucho la perspectiva, y muy probablemente vaya a cambiar todo el esquema que hasta ahora se ha venido utilizando del ISR, esto quiere decir que la Estructura de la Ley de ISR pueda cambiar dramáticamente, pero de que cambia, cambia.